Publicidad

5 muebles en oferta que encontrarás hoy en Amazon por menos de 100 euros

5 muebles en oferta que encontrarás hoy en Amazon por menos de 100 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No es necesario recurrir siempre Ikea para amueblar nuestra casa con estilo y a precios reducidos, en Amazon podemos encontrar una selección de muebles a precios bastante asequibles y en ocasiones, rebajados como los que recopilamos hoy:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Mesa elevable nórdica

Mesa1

Por 83,10 euros tenemos esta mesa de centro elevable, fabricada en la parte superior con melanina y las patas con madera de haya. Elevada tiene una altura de 56 cm y cuenta con un revistero como almacenaje extra.

Mueble TV

Muebletv

Este sencillo y práctico mueble TV que encontramos por solo 67,73 euros es perfecto para espacios reducidos o para los que buscan un estilo minimalista. En color blanco y roble claro, tiene un diseño neutro que encajará en cualquier tipo de decoración.

Escritorio extensible

Mesa2

Para pisos con poco espacio es conveniente optar por muebles que cumplan más de una función, como esta consola extensible a escritorio que encontramos por 91,52 euros.

Estantería

Estanteria

Por 72,15 euros tenemos esta original estantería con un diseño irregular que dará un toque distinto a cualquier rincón. Está fabricada en melamina de alta calidad con acabados en color roble y el montaje corre de nuestra cuenta (aunque incluye un kit y manual de instrucciones).

Armario zapatero

Zapatero

Por último, tenemos este elegante armario zapatero con puerta de espejo por 79,31 euros (en lugar de 103). El montaje corre de nuestra cuenta y es importante anclar el mueble a la pared según las recomendaciones del fabricante.

El envío y las devoluciones en Amazon son gratuitas siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir