60 litros de capacidad con el cesto para colada Tatay Millenium Pongotodo: ahora rebajado a 11,38 euros en Amazon

60 litros de capacidad con el cesto para colada Tatay  Millenium Pongotodo: ahora rebajado a 11,38 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el cesto para colada Tatay Millenium Pongotodo en color gris con 60 litros de capacidad. Su precio en estos momentos es de 11,38 kilos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Este cubo con tapa para la colada tiene un diseño discreto en color gris con orificios de ventilación en la parte frontal y en los laterales. Está fabricado en plástico libre de BPA con acabado matizado que se puede limpiar con un paño fácilmente. como ya hemos señalada tiene una capacidad de 60 litros, al igual que en el resto de colores, aunque en ninguno de ellos está tan rebajado como en gris. Sus dimensiones son 42 x 35,5 x 64 cm.

Cubo

Como este pedido tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 2,99 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo.

Cesto para colada Tatay Millenium Pongotodo

11,38€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pongotodo

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio