Publicidad

7 ofertas de La Redoute para vestir tu casa en verano: sábanas, colchas o cojines con estilo
Decoración y muebles

7 ofertas de La Redoute para vestir tu casa en verano: sábanas, colchas o cojines con estilo

Publicidad

Publicidad

Las rebajas de La Redoute se adelantan y vienen cargadas de ofertas hasta el 50% en todos sus departamentos, incluido textil hogar.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Darle a tu casa un toque alegre y fresco, al más puro estilo veraniego no tiene que costarte una fortuna, nosotros hemos seleccionado las mejores ofertas en cojines, colchas o sábanas con estilo:

Cubrecama
  • Cubrecama de estilo bohemio gracias a sus flecos y textura en relieve, fabricado en algodón 100% y en varios colores a elegir desde 10,49 euros.
  • Cortina de lino con ojales metálicos en tres colores pastel a elegir por 20,99 euros.
  • Desde 6,99 euros tenemos estas fundas de cojines en varios colores a elegir, fabricadas con algodón 100% y rematadas con flecos en las esquinas.
Mantel
  • Por 6,29 euros tenemos este conjunto de dos manteles individuales fabricados en lino, uno de los tejidos veraniegos por excelencia.
  • Por 37,49 euros tenemos otro cubrecama, esta vez de lino, en varios colores a elegir y con remate desflecado al más puro estilo boho chic.
  • Con un estampado de lunares de lo más apetecible en esta época del año, tenemos este mantel reversible por 24,99 euros.
  • De nuevo con el lino como protagonista, tenemos estas sábanas lisas que también incluyen algodón, en varios colores a elegir por 35,74 euros.

El envío y las devoluciones en La Redoute son gratuitos siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir