Si estás buscando la manera de iluminar tu terraza sin líos de cables por el medio y sin tener que llamar a un electricista para su montaje, entonces no te pierdas las luces solares que saca a la venta supermercados Aldi este próximo sábado 18 de abril por sólo 9,99 euros (en lugar de 11,99 euros). Económicas, de diseño moderno y muy elegantes, te van a gustar. Para más información, échale un vistazo a su folleto semanal.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
Una lámpara solar LED tan bonita como funcional
Lo que más nos gusta de esta lámpara LED solar (aparte de su bonito diseño de estilo industrial que aporta un toque moderno a cualquier estancia), es que no tienen cables por lo que podemos ponerlas donde mejor nos vaya sin que la presencia de un enchufe lo limite. Además, podemos regular su altura en tres niveles: 24, 45 y 67 cm, por lo que también podremos usarla como luz de sobremesa. Como mejor nos vaya.
Está disponible en dos modelos: uno de color gris oscuro casi negro y el otro de color gris claro, ambos con peana de tres pies con remates antideslizantes para no rayas el suelo de terrazo. Resultan fáciles de limpiar con sólo pasarles un plumero y una bayeta húmeda, y funcionan con cualquier bombilla LED de casquillo E27. Por menos de 10 euros, son todo un chollo para iluminar con estilo una terraza.
La alternativa impermeable y con regulación de brillo
MALUX Lámpara de mesa solar, lámpara de mesa blanca cálida para exteriores, 8 colores, resistente al agua IP44, adecuada para jardines, salas de estar y balcones
Si buscas una alternativa más completa que la de Aldi, quizás te convenga echarle una mirada a la Opción de Amazon: una lámpara solar de sobremesa con control remoto que se puede regular en ocho colores diferentes. También es resistente al agua con un índice de protección IP44, ofrece opción de iluminación sólo con luz blanca cálida y regulación del brillo, sin cables y con asa superior por la que poder colgarla. ¿Su precio? 31,99 euros. Un poco más cara, pero resistente y muy completa.
También te puede interesar
SOLVINDEN Lámpara techo solar LED, energía solar exterior/beige,
SOLVINDEN Iluminación decorativa LED, energía solar/globo rojo,
Auting Lámpara de cadena de luz solar al aire libre, 6 metros 20 linternas LED
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes |Compradicción | Aldi | Ikea
En Compradicción |Mesas de jardín: ¿cuáles son las mejores? Consejos y recomendaciones
En Compradicción |¿Merece la pena comprar una hidrolimpiadora? Pros, contras y siete modelos recomendados
Ver 0 comentarios