Publicidad

La alfombra que podrás dejar todo el año en tu salón está en La Redoute con un 30% de descuento

La alfombra que podrás dejar todo el año en tu salón está en La Redoute con un 30% de descuento
Sin comentarios

Si te gustan las alfombras pero te da pereza quitarlas y guardarlas en el trastero (si tienes suerte de tener uno) cuando se va el frío, no te preocupes, puedes dar ese toque de estilo acogedor a tu casa todo el año con esta alfombra de yute que hemos encontrado en La Redoute por 94,50 euros en lugar de 135.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Alfombra2

Esta alfombra con diseño trenzado y estampado estilo bohemio en color natural y negro, encajará en cualquier tipo de decoración dando un toque rústico a la estancia que elijas, sin dejar de ser moderno y elegante. La Redoute promete con esta alfombra un elegante aislante térmico que proporcionará calidez al ambiente y sensación de confort.

Alfombra3

Tienes tres medidas a elegir y el precio varía en función de la que necesites. Está fabricada íntegramente en yute, por lo que se recomienda limpieza en seco o limpiar las manchas inmediatamente con un paño mojado, aunque puedes limpiarla regularmente si tienes aspiradora. El envío y las devoluciones son gratuitas en este caso, ya que tu pedido supera los 29 euros, además La Redoute ofrece un sistema de pago a plazos sin intereses, si no quieres gastar tanto de golpe.

Alfombra de yute

94,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Alfombraficha

Precio oficial: 135€

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios