Compartir
Publicidad

Almacenamiento extra por sólo 28,12 euros gracias a este baúl de plástico de 230 litros en Amazon

Almacenamiento extra por sólo 28,12 euros gracias a este baúl de plástico de 230 litros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado a 28,12 euros el baúl de plástico Art Plast CB2/N Quien necesite espacio extra de almacenaje tanto en interiores como exteriores tiene una buena oportunidad con esta oferta.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Fabricado en polipropileno, este baúl es extremadamente resistente al frío y la humedad, ya que al ser de base plástica no se pudre ni sufre con el frío. También aguanta aceites y disolventes, por lo que puede ser usado en talleres mecánicos o para almacenaje de compuestos que podrían degradar otro tipo de armarios. Es relativamente ligero (10 kilos) y su instalación es sencilla ya que sólo hay que montar las piezas. Sus medidas son de 96 x 53 x 57 centímetros y nos permite colocarle un candado para cerrarlo, aunque no viene incluido. La capacidad es de 230 litros.

Baulplasticos

No es que se diga muy decorativo para una casa pero puede ser muy útil en garajes, terrazas u otras zonas que queramos aprovechar para almacenar.

Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de 29 euros en adelante, por lo que en este caso deberíamos añadir 2,99 euros adicionales como gastos de envío. Sin embargo es obvio que nos sale más a cuanta añadir cualquier cosa al pedido que cuesta más de 88 céntimos y así evitar pagar por los portes.

Baúl de plástico Art Plast CB2/N

28,12€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Baul

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio