Publicidad

Amazon Prime Day: Mejores ofertas del día en Hogar
Decoración y muebles

Amazon Prime Day: Mejores ofertas del día en Hogar

Amueblar tu casa o hacerte con el pequeño electrodoméstico que necesitabas puede ser mucho más económico hoy si estás suscrito a Amazon Prime, porque en el Prime Day puedes encontrar infinidad de ofertas muy golosas en todo lo que necesitas para el hogar. En Compradicción hemos seleccionado las mejores:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Muebles y decoración

Perchero
  • Si no te da el presupuesto para un vestidor de película puedes montarte uno más modesto con un perchero como este Langria, o simplemente colocarlo en tu entrada de casa para colgar los abrigos y chaquetas. Además tiene un soporte para colocar zapatos o cajas, práctico y bonito por 17,99 euros en lugar de 25,99.
  • Estas sillas inspiradas en el icónico modelo Eames están a la última y lo mejor de todo es que su diseño es de lo más cómodo gracias a la forma de su respaldo y a la combinación de metal y madera de sus patas. En el Prime Day este pack de cuatro sillas nórdicas solo te costará 55,69 en lugar de 129,95 euros.
  • Una mesa de centro elevable es casi obligatoria en pisos pequeños ya que nos cumple doble función, mesita de centro para el café y mesa de comedor, esta de Habitdesign en blanca es discreta, moderna y elegante, perfecta para cualquier tipo de decoración y la tienes en color blanco por 45,16 euros en lugar de 59,50.
Taburetes
  • Taburetes tipo bar en blanco o negro acolchado con un diseño moderno, perfectos para la cocina o para la zona bar de tu salón, tiene altura regulable y el asiento giratorio, además su reposa pies hace que sean mucho más cómodos, este pack de dos Langria tiene un 24% de descuento y su precio 56,99 euros.
  • En espacios pequeños los muebles que cumplen doble función son mucho más deseables, como este escritorio Samblo con estantería en uno de sus laterales, un diseño juvenil y práctico que combina dos colores de melanina, blanco y madera por 50,21 euros en lugar de 66,95.
  • Dale el toque rústico que buscabas a tu cocina con este mueble verdulero en color madera envejecida con ruedas y texto en negro, o directamente utilízalo como almacenaje extra en cualquier parte de tu casa, tiene un irresistible 55% de descuento y su precio final durante el día de hoy es de 75,18 euros.

Cocina y pequeño electrodoméstico

Batidorexprime
  • Ya no te quedarán excusas para preparar los zumos y batidos más saludables o apetitosos con este 2 en 1 (batidora y exprimidora) Russell Hobbs, gracias a su potencia de 300 W, sus cuchillas y su mecanismo anti-goteo por solo 29,90 euros en lugar de 39,92.
  • Juego de seis cuchillos de acero inoxidable Deik, incluye además soporte de madera para tenerlos perfectamente localizados y conservarlos mejor. De seis tamaños distintos y con un diseño que incluye un mango de pakka ergonómico por 35,98 euros en lugar de 54,98.
Heladera
  • La manera más sana de comer helado es hacerlo en casa, eso seguro, así que ya no tienes excusa con esta máquina de helado Aicok con 1,5 litros de capacidad, fácil de usar y de limpiar hará las delicias de toda la familia por 24,77 euros en lugar de 33,98.
  • Singer es la marca por excelencia en máquinas de coser, pero que no te engañe su diseño clásico, esta máquina se adapta perfectamente a los tiempos con su sistema devanador automático y selector de largo de puntada, su mecánica de brazo libre con 10 puntadas utilitarias y su sistema de de bobina vertical por 93,49 euros en lugar de 159.

Recuerda que el Prime Day es exclusivo para clientes de Amazon Prime, si no estás suscrito todavía puedes hacerlo aquí, disfrutarás de grandes ventajas como Prime Video o Prime Music además de grandes descuentos en productos de todos los departamentos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios