Publicidad

Añade un asiento extra a tu salón con este cojín de suelo por solo 12,59 euros en las rebajas de La Redoute

Añade un asiento extra a tu salón con este cojín de suelo por solo 12,59 euros en las rebajas de La Redoute
Sin comentarios

No dispones de mucho espacio pero a veces, cuando llegan las visitas ¿echas en falta algún asiento más? Con este cojín de suelo añadirás un asiento extra sin ocupar a penas espacio, por solo 12,59 euros en las rebajas de La Redoute.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Cojin1

Disponibles en 11 colores de plena tendencia puedes hacerte con uno o varios con los que crear un minisofá, en función de tus necesidades. Darás un estilo desenfadado y bohemio a tu salón con su diseño cuadrado estilo acolchado.

Cojin2

El relleno del cojín es 100% algodón muy resistente, además incluye una pequeña asa del mismo tejido que el cojín para transportarlo a cualquier parte del salón. Las medidas son 38 x 38 y 50 x 50 cm y tienen un grosor de 10 cm.

Cojinficha

El envío estándar en La Redoute es gratuito en compras superiores a 25 euros y las devoluciones son también sin coste alguno dentro de un plazo de 30 días.

Cojín para suelo de La Redoute

12,59€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cojinficha

Precio oficial:17,99€

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios