Compartir
Publicidad

Asos lanza su nueva marca para el hogar SUPPLY y estamos seguros de que vas a quererlo todo

Asos lanza su nueva marca para el hogar SUPPLY y estamos seguros de que vas a quererlo todo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace tiempo encontrábamos en Asos elementos decorativos o detalles para el hogar , pero la web inglesa no terminaba de lanzarse a este sector al 100% (como ya hicieron H&M o incluso Stradivarius). Esos días pasaron y la tienda online se estrena por todo lo alto con su marca SUPPLY, cargada de diseños minimalistas, frescos y originales a partes iguales, para vestir también tu casa con el más puro estilo Asos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

asos

Encontramos desde cojines, mantas, cestas, juegos de edredón, espejos, platos, boles, alfombras e incluso maceteros, todo con un estilo minimalista o con fusión de colores y estampados modernos, para abarcar todos los estilos más trendy. Entre mis favoritos, este espejo en forma de ojo sin duda, por 24,99 euros.

asos

El envío y las devoluciones son totalmente gratuitas en Asos, siempre que tu pedido supere los 24,99 euros o estés suscrito a Asos Premier (con el que además disfrutarás del envío al día siguiente sin pedido mínimo).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio