Publicidad

Atención: este colchón hinchable Intex de 99 x 191 x 22 cm está a la venta por sólo 14,36 euros

Atención: este colchón hinchable Intex de 99 x 191 x 22 cm está a la venta por sólo 14,36 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado a unos muy atractivos 14,36 euros el colchón hinchable Intex de medidas 99 x 191 x 22 cm. Ideal para salidas al campo o para colchón supletorio de emergencias.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Este colchón individual (o para dos personas en caso de emergencia, pues en 99 centímetros caben dos personas un poco apretadas, aunque el peso máximo recomendado sea de 100 Kg) puede servirnos como colchón de emergencia en casa para visitas o también para cuando salgamos a un camping, de excursión y porque no, a un festival de música este verano. Siempre va bien tener uno de estos en casa.

Este colchón de Intex cuenta con estructura acanalada para mayor firmeza y superficie flocada resistente al agua y que proporciona mayor suavidad al tacto, evitando "pegarnos" debido a la falta de transpiración. Incluye una válvula 2 en 1 para un rápido hinchado y deshinchado, que puede ser con con bomba manual o eléctrica y si carecemos de ella, a pulmón (Cuesta más rato pero puede hacerse)

Colchon

De 313 personas que han dado su opinión sobre este colchón tras comprarlo, 170 le han dado la máxima puntuación, quedando la valoración media en 4.2 de un máximo de 5 estrellas. En general parece que la gente ha quedado satisfecha con la compra.

Amazon realiza envíos gratuitos en pedidos de 29 euros en adelante. O bien añadimos otros articulos para gastar unos 15 euros más en el pedido, o bien pagamos 2,99 euros por los gastos de envío.

Colchón hinchable Intex de 99 x 191 x 22 cm

14,36€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Intex

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir