Compartir
Publicidad

Barato y cómodo: el colchón hinchable Intex de 152 x 203 x 51 cm cuesta sólo 57,24 euros en Amazon

Barato y cómodo: el colchón hinchable Intex de 152 x 203 x 51 cm cuesta sólo 57,24 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el colchón hinchable Intex con medidas 152 x 203 x 51 cm con tecnología Fiber-Tech a 57,24 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Este colchón Intex de la serie Dura-Beam cuenta con tecnología Fiber-Tech, con miles de fibras de poliéster de alta resistencia que no se estiran con el tiempo, lo que nos proporciona una firmeza óptima durante más tiempo. El colchón cuenta con flocado suave para mayor confort. Totalmente hinchado el colchón se eleva 51 cm por encima del suelo para una mayor comodidad en su uso y también al levantarse o acostarse. Viene con bomba de hinchado eléctrica integrada 220-240V y una bolsa de transporte como en la de la siguiente imagen. El colchón soporta hasta 273 kg de peso. Más info e imágenes en la web oficial de Intex.

Bolsa

39 personas ya han valorado este colchón hinchable en Amazon tras haberlo probado y le han otorgado una valoración media de 4,3 sobre 5 estrellas. Con Amazon tenemos envío gratuito en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Colchón hinchable Intex

57,24€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Colchon

Precio oficial: 64,95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio