Compartir
Publicidad

Código de descuento del 50% en La Redoute en su sección de textil hogar

Código de descuento del 50% en La Redoute en su sección de textil hogar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que en muchos hogares tras el cambio de temporada se están pensando si hacerse con un nuevo juego de sábanas, una colcha o algún otro cambio decorativo. La Redoute, para animarnos a dar el paso, nos ofrece un cupón de descuento del 50% en su sección de textil hogar.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Para conseguir este 50% de descuento tan sólo tenemos que añadir cualquier producto de su sección de textil hogar y al añadir el código de descuento 3565. este código estará vigente hasta el 27 de mayo y es válido en todos los artículos del listado sin necesidad de hacer un gasto mínimo. Eso si, quedan excluidas las marcas Vertbaudet, Ellos, Cyrillus, Balsamik, Somewhere y Brand boutique.

Decoracion

Recuerda que el envío es gratis siempre que alcancemos los 29 euros de gasto, en caso de no llegar a esa cifra añadiendo más articulos a la cesta deberemos abonar 2,99 euros adicionales por el envío.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos