Publicidad

Colchón hinchable Intex fibertech essential de medidas 152 x 203 x 51 cm rebajado a 53,96 euros en Amazon

Colchón hinchable Intex fibertech essential de medidas 152 x 203 x 51 cm rebajado a 53,96 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado el colchón hinchable Intex fibertech essential de medidas 152 x 203 x 51 cm. Ahora cuesta sólo 53,69 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Segurovque en estos días de fechas familiares, con retornos a casa y visitas, en muchas casas se habrán dado cuenta lo bien que nos puede venir una cama supletoria ocasional. Este colchón Intex de 152 cm de anchura nos puede venir genial para estas ocasiones en las que tenemos más gente en casa. Y por poco más de 50 euros. Este colchón de Intex cuenta con tecnología Fiber-Tech con miles de fibras de poliéster de alta resistencia que no se estiran ni con el paso del tiempo ni por el uso, ofreciendo estabilidad duradera. Viene con una válvula 2 en 1 integrada en el colchón con botón de inflado y desinflado. El tiempo de hinchado es de 3,5 minutos mediante bomba eléctrica de 220/240V. Y cuando no lo usemos podemos guardarlo cómodamente en esta bolsa:

Bolsa

Amazon nos lo envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Colchón hinchable Intex fibertech essential

53,69€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Colchon

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir