El Corte Inglés tiene una piscina de 4 metros que es un lujazo para tu jardín en plena ola de calor: se instala sin obras y te la envían gratis

El Corte Inglés tiene una piscina de 4 metros que es un lujazo para tu jardín en plena ola de calor: se instala sin obras y te la envían gratis
Sin comentarios

Si estás buscando una piscina desmontable para tu jardín, en El Corte Inglés, puedes encontrar esta Bestway Power Steel de 4 metros por 329,40 euros (en lugar de 549 euros). Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

BESTWAY 56441 - Piscina Desmontable Tubular Power Steel 404x201x100 cm Depuradora de cartucho de 2.006 litros/hora

Hablamos del modelo con 1 metro de profundidad que no debes confundir con el que publicamos hace unos días (de 1,22 metros) en nuestro Telegram y se agotó rápidamente. Si todavía no nos sigues, te recomiendo que lo hagas para no perderte las mejores ofertas.

Esta piscina desmontable tiene unas medidas de 4,04 metros de largo x 2,01 metros de ancho x 1,00 metro de profundidad. Se instala sin obras gracias a una estructura de metal, que nos permitirá también desmontarla en invierno fácilmente.

bestway

Cuenta con una válvula de drenaje que incorpora un adaptador para la manguera. De este modo, será muy sencillo llenar de agua la piscina. Además, incluye una bomba con filtro para mantener limpia el agua y una escalera que nos facilitará el acceso.

Escalera

Encontrarás más información sobre esta piscina desmontable en la web oficial del fabricante.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Robot aspirador y friegasuelos Conga 4690 Ultra, en Amazon, con tecnología láser. Aspira, friega, barre y pasa la mopa.

  • Freidora sin aceite Cosori en Amazon. Con gran capacidad, 100 recetas en español, 11 programas y pantalla táctil.

  • Vibrador Satisfyer Pro 2 Next Generation. Con 11 niveles de intensidad para estimulación sin contacto.

  • Envíos gratuitos, películas y series en streaming, más de 2 millones de canciones sin publicidad, cientos de eBooks gratis y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo gratis durante 1 mes (después, 36€/año). Y, si eres estudiante, 3 meses gratis y paga la mitad: sólo 18 euros al año.

Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

Temas
Inicio