Publicidad

Cupón de descuento de 6 euros en la lámpara de la Luna en 3D de 15 cm de diámetro: ahora cuesta 15,99 euros en Amazon

Cupón de descuento de 6 euros en la lámpara de la Luna en 3D de 15 cm de diámetro: ahora cuesta 15,99 euros en Amazon
Sin comentarios

AGM nos ofrece un cupón de descuento de 6 euros en la lámpara de la Luna en 3D de 15 cm de diámetro con luces cálida y fría. Tras aplicar el cupón se queda en 15,99 euros en lugar de los 21,99 euros que tiene como precio oficial en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Conseguir estos 6 euros de descuento en la lámpara Luna es muy sencillo: tan sólo tenemos que copiar el código de descuento 2DUJ3N2Y en la sección de cupones al hacer el pago y automáticamente conseguiremos que el precio baje a 15,99 euros.

Esta lámpara está fabricada por la innovadora tecnología de impresión 3D y reproduce la superficie lunar con detalle. Nos permite tenerla con luz cálida amarilla o fría blanca a diferente intensidad. En su interior tiene una batería recargable con carga USB que aguanta hasta 8 horas sin necesidad de ser recargada. Puede llevarse de un sitio a otro ya que no necesita estar conectada a la red eléctrica en todo momento.

Grados

Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros.

Lámpara de la Luna en 3D

15,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Luna
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio