Compartir
Publicidad

Cupón de descuento del 50% en la silla de escritorio con respaldo de malla Aceshin: aplicándolo cuesta 69,99 euros

Cupón de descuento del 50% en la silla de escritorio con respaldo de malla Aceshin: aplicándolo cuesta 69,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece un cupón de descuento del 50% en esta silla de escritorio con respaldo de malla de la marca Aceshin. Su precio quedaría en 69,99 euros tras aplicar el cupón.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Este cupón nos permite rebajar desde 139,99 a 69,99 euros esta silla de oficina de una manera muy sencilla: debemos copiar el cupón 6O3LQCLJ en la sección de códigos de descuento de Amazon. Una vez aplicado el precio bajará de manera automática a 69,99 euros.

Esta silla de oficina nos puede venir muy bien tanto en el trabajo como en el hogar en un estudio, ya que incorpora las ventajas clásicas de este tipo de sillas (ruedas, rotación de 360 grados, reposabrazos, reclinación en varias posiciones, posibilidad de subir o bajar la altura...) a una tendencia cada vez más popular y que resulta muy cómoda: respaldo de malla, que se adapta muy bien a la forma de la espalda y que se agradece mucho en verano, ya que transpira mucho más.

Oficina

El envío es gratuito pero no muy rápido: si hacemos el pedido hoy lo recibiremos entre el 1 y el 10 de junio.

Silla de escritorio con respaldo de malla Aceshin

69,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 20 de mayo o agotar existencias

Silla

Precio oficial: 139,99€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio