Publicidad

Descuento de 20 euros en la factura de la luz, con este cupón, en Holaluz

Descuento de 20 euros en la factura de la luz, con este cupón, en Holaluz
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás pensando en cambiar de compañía eléctrica puedes ahorrarte 20 euros en tu primera factura gracias aun cupón de descuento. Holaluz nos regala esta cantidad al contratar con ellos la luz para nuestro hogar.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

El código a utilizar es el HLFF20 y debemos aplicarlo al darnos de lata en Holaluz, ya sea para nuestra vivienda habitual o una segunda vivienda. Esta promoción es válida hasta el 30 de junio y es válida tanto con la Tarifa Justa, una tarifa plana de luz ideal para hogares con gran consumo, o con las tarifas de siempre, en las que pagamos en función de lo que consumimos.

Holaluz es una compañía diferente que además de prometer una mayor transparencia nos ofrece exclusivamente energía de origen renovable. También a diferencia de otras eléctricas, favorecen la implantación del autoconsumo. Para ello ofrecen asesoramiento e interlocución en la que prometen ofrecernos una solución personalizada, instalación y legalización (buscando subvenciones disponibles en nuestra zona) y también gestión de la instalación.

Contratar Energia Verde 825x340

Son varias las razones que tenemos pues para apuntarnos a esta compañía eléctrica, pero recuerda: el código de descuento sólo estará vigente hasta el 30 de junio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir