Compartir
Publicidad

Cupón de descuento de más de 7 euros en la lámpara de pared con luz solar Agalia: aplicándolo cuesta 7,29 euros en Amazon

Cupón de descuento de más de 7 euros en la lámpara de pared con luz solar Agalia: aplicándolo cuesta 7,29 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece un cupón de descuento del 39% en la lámpara de pared con luz solar Agalia: aplicándolo se queda en 11,39 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Este ahorra de 7,29 euros es fácil de conseguir: tan sólo tenemos que copiar el código de descuento 4VNWLP96 en la sección de cupones de descuento de Amazon. Tras aplicarlo veremos como el precio baja a 11,39 euros. Este cupón es válido hasta el 30 de junio.

Esta lápara de exteriores tiene 3 tipos diferentes de iluminación: modalidad de luz tenue (indicador verde), modalidad de noche, en la que la luz tenue se vuelve brillante cuando detecta movimiento y modalidad de sensor (indicador azul), en la que de noche, cuando está apagada se enciende cuando detecta movimiento. La lámpara incorpora batería de litio integrada (3,7V / 2200mAh) y proporcionar hasta 12 horas de iluminación continua después de una carga completa. La lámpara de 21 LED's proporciona una luz brillante de 300 lúmenes.

Secciones

Debemos tener especialmente en cuenta que el envío (salvo que seamos clientes Prime) sólo es gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 2,99 euros adicionales por el envío.

Lámpara de pared con luz solar Agalia

11,39€ Comprar ahora

En oferta hasta el 30 de junio o agotar existencias

Agalia

Precio oficial: 18,68€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio