Publicidad

Cupón de descuento de 8 euros en la lámpara de luz LED recargable para armarios Aglaia: aplicándolo cuesta 9,99 euros en Amazon

Cupón de descuento de 8 euros en la lámpara de luz  LED recargable para armarios Aglaia: aplicándolo cuesta 9,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon nos ofrece un cupón de descuento del 44% en la lámpara de luz LED recargable para armarios Aglaia Sensor-Schrank-Licht (10 LED). Tras aplicar el código de descuento pasa de 17,99 a 9,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Conseguir este descuento de 8 euros es muy sencillo: tan sólo tenemos que copiar el código de descuento HQIL5SAO en la sección de cupones de descuento de Amazon y automáticamente el precio bajará a 9,99 euros tras aplicarlo. Este cupón será válido hasta el 15 de junio.

Esta lámpara sin cables está especialmente diseñada para iluminación de interiores de armarios, cajoneras o vestidores de pequeño tamaño, aunque podemos darle también usos exteriores en lugares en los que no tengamos un pinto de luz cercano y queramos evitar obras o llevar cables hasta allí. Cuenta con una batería recargable de 600 mAh, que podemos recargar mediante cable USB, por lo que como hemos señalado, puede estar alejada de un puto de corriente eléctrica.

Dispone de detección automática con sensor de movimiento PIR: de noche, cuando una persona se acerca al campo de detección a una distancia de entre 3 y 5 metros, se enciende automáticamente. Pasados 15 segundos, cuando ya no detecta ninguna presencia en el campo de detección, entra de nuevo en modo de espera, sin consumir energía. Gracias a su cinta autoadhesiva de espuma y su banda magnética, puede fijarse rápidamente donde se quiera y quitarse fácilmente para proceder a la recarga.

Armario

Debemos tener especialmente en cuenta que el envío (salvo que seamos clientes Prime) sólo es gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 2,99 euros adicionales por el envío.

Lámpara de luz LED recargable para armarios Aglaia

9,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Agalia

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 23,75€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios