Publicidad

El cupón P10MIEDO de eBay, nos deja esta silla de gaming Pro de McHaus por sólo 69,99 euros

El cupón P10MIEDO de eBay, nos deja esta silla de gaming Pro de McHaus  por sólo 69,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La silla de oficina o gaming PRO de McHaus está disponible en varios colores por 79,99 euros, que se convierten en 69,99 euros si aprovechamos el cupón de descuento de 10 euros que tenemos en la app de eBay.

Para conseguir este descuento de 10 euros debemos hacer la compra utilizando la app de eBay, marcando el código P10MIEDO en la app de eBay, válido para todos los artículos de al menos 49 euros de coste (esta silla lo es) y que nos supone un interesante ahorro.

Esta silla Gaming PRO es una silla de oficina con diseño ergonómico que se ajusta a las curvaturas naturales de la espalda para máximo confort. Es perfecta para intensas jornadas de trabajo, estudio o juego y con diseño inspirado en el interior de un coche deportivo. Cuenta con una superficie es de PU de alta calidad y fácil limpieza, acolchado de espuma de alta densidad y tejido 3D que minimiza el sudor, todo ello sobre una estructura metálica.

Como podemos ver en la imagen superior, cuenta con un cojín para la zona de los lumbares y otro para el cuello, ambos desmontables y ajustables para colocarlos en la posición adecuada. Es una silla flexible y que se puede girar 360º. La altura es ajustable desde 124 a 134 cm gracias al mecanismo de ajuste por gas, mientras que el respaldo es reclinable hasta 135º aproximadamente. En esta imagen podemos ver sus medidas con detalle:

Mediddas

El envío es gratuito y bastante rápido, ya que si hacemos el pedido hoy lo recibiremos en casa el próximo 4 de noviembre.

Silla de oficina o gaming PRO de McHaus

69,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sillas

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir