Publicidad

Decorar tu piso sin recurrir a Ikea es posible con estos 9 muebles en oferta
Decoración y muebles

Decorar tu piso sin recurrir a Ikea es posible con estos 9 muebles en oferta

Publicidad

Publicidad

Si buscas muebles de calidad pero con precios no demasiado elevados, con idea de decorar cualquier estancia en casa, quizás te interese echar un ojo a la web de Mueblesactuales.com. En ella encontrarás desde composiciones de roble para el salón, camas completas con canapé, sofás e incluso muebles estilo vintage, a precios algo menos asequibles que los de Ikea o similares, pero sin duda más originales:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Captura De Pantalla 2019 03 13 12 53 39
  • Por 710 euros(en lugar de 1270) tenemos esta composición para el salón en acabados color gris, beige efecto cuero y roble natural. Con un diseño moderno y sencillo, perfecto para los que buscan sobriedad en su decoración.

  • En la sección outlet de Muebles Actuales, encontramos este Chaise Longue por 750 euros en lugar de 1842. Un sofá en forma de L con tres plazas en tono gris oscuro, con capacidad para toda la familia.

  • Incluir en la decoración de casa muebles con un diseño especial, como esta vitrina estilo vintage es un acierto, especialmente si está en oferta, por 600 euros en lugar de 858.

auxiliar
  • También con estilo vintage, tenemos este mueble auxiliar para el recibidor,que recuerda un poco al estilo nóridco gracias al diseño de sus patas. Su precio en oferta 399 euros.

  • Por 780 euros tenemos este sofá de liquidación, desenfundable,con tapizado color gris en un tejido que promete ser antimanchas.

  • Esta composición para el salón, con panel abatible para la televisión y almacenaje extra, puede convertirse en el protagonista absoluto de tu salón por 950 euros.

habitacion
  • Amueblar por completo el dormitorio de un adolescente desde 602 euros y con un estilo sencillo pero de tendencia es posible. La composición incluye la estructura de la cama, con canapé y protectores de pared, aunque puedes añadirle todos los accesorios que necesites.
  • Para los que pasan de complicaciones pero aún así no quieren renunciar a decorar su dormitorio al completo con estilo, tenemos este pack por 1525 euros que incluye: cabecero, mesillas, sifonier y somier para cama de 150 cm. Todo con un diseño retro con acabados vintage.
  • Por 518 euros tenemos esta original estantería de diseño geométrico, fabricada en acero inoxidable y con baldas de cristal templado, perfecta para encajar en cualquier tipo de decoración.
sillas
  • Si buscas unas butacas que recuerden a las famosas Eames pero con una pequeña vuelta de tuerca, echa un ojo a este diseño con reposa brazos, patas de madera y tapizado en varios colores a elegir por 170 euros.
  • Algo más económico que los anteriores, dado a su tamaño más reducido, por 335 euros tenemos este mueble de comedor en color totalmente personalizable y con una línea elegante y sencilla que encajará en cualquier tipo de decoración.
  • Para los que disponemos de poco espacio son fundamentales los muebles prácticos que cumplan más de una función, como este sofá cama por 265 euros, preparado para recibir a atender invitados siempre que queramos.

Además, si tienes en mente algo más personalizado, puedes solicitar su servicio de muebles a medida.

Mueble

La web ofrece tres opciones de envío: recogida en tienda, envío puerta a puerta o envío con montaje. Además, antes de hacer tu pedido puedes utilizar su simulador 3D para hacerte una idea de como encajan tus muebles en casa. El pago puede ser de manera total, fraccionado o con financiación a medida, en función de tus necesidades.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir