Compartir
Publicidad

El edredón nórdico para camas de 150 cm de Sabanalia está rebajado a 31,99 euros en una oferta Flash de Amazon

El edredón nórdico para camas de 150 cm de Sabanalia está rebajado a 31,99 euros en una oferta Flash de Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el edredón nórdico para camas de 150 cm a 31,99 euros. Es una de las ofertas más destacadas de las que tiene Sabanalia en varias medidas. A partir de 29 euros de gasto el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Este edredón nórdico diseñado y fabricado por la firma sabanalia cuenta con un tamaño de 240 x 220 cm y es totalmente transpirable e hipoalergenico. El exterior es de 100% microfibra de poliéster con un relleno de fibra de 300 grs/m². Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Sabanalia.

Tenemos edredones en medidas desde 90 hasta 200 cm de anchura, por lo que es dificil que no podamos aprovechar estas ofertas para cubrir una cama. Recuerda que son ofertas Flash que finalizan hoy a medianoche.

Funda

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Edredón nórdico de Sabanalia para camas de 150 cm

31,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sabanalia

Precio oficial: 41,50€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio