En Amazon tenemos dos cupones de descuento para camping: 30% de rebaja en esta silla y esta mesa plegables Lonlier

En Amazon tenemos dos cupones de descuento para camping: 30% de rebaja en esta silla y esta mesa plegables Lonlier
Sin comentarios

Parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse y estos dos cupones que vamos a mostraros vienen como anillo al dedo a quienes quieran salir de camping. Ambos son de la marca Lonlier y nos ofrecen un 30% de descuento en Amazon:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Mesa Plegable Portátil

Mesas

Esta mesa portátil de aluminio viene con un 30% de descuento en ambos tamaños, lo que las deja en 24,5 y 25,5 euros, siendo el cupón Y8UCDW8U válido hasta el 30 de abril. Como se puede ver en la imagen la mesa está hecha en tela y bastones de aluminio, siendo muy ligera y ocupando muy poco espacio al ser plegada.

Silla de Camping plegable

Silla

Esta silla de camping también tiene un 30% de descuento que se aplica con el código NT2TRDG4 y que deja la silla en 39,99 euros. El cupón es válido hasta el 31 de mayo, mucho más tiempo que la mesa.

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio