Ni en IKEA ni en Leroy Merlin: aquí es dónde está la silla de oficina con respaldo de malla ideal para la vuelta al cole

Un cupón de descuento rebaja esta silla de escritorio en 20 euros respecto a su precio habitual

Kerdom
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si estás pensando en comprar una silla de escritorio a buen precio, no te pierdas este chollo que tenemos en Amazon, ya que gracias a un cupón de descuento esta silla Kerdom baja de precio 195,49 euros a 175,49 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

KERDOM Silla de Oficina,Silla Escritorio Ergonomica con Reposacabezas Ajustable y Soporte Lumbar, Reposabrazos, Malla Transpirable, Ruedas Giratorias 360°Blanco

Comprar silla de escritorio al mejor precio

Ideal para trabajar en la oficina o para equipar el estudio de nuestra casa con una silla de escritorio de calidad, esta silla de oficina tiene un reposacabezas  ajustable en altura de 8.5 cm, un ángulo de giro de 15°, reposabrazos 3D  que se pueden ajustar 7 cm hacia arriba y abajo y 6 cm hacia adelante, y  un soporte lumbar ajustable en altura y profundidad. De este modo, se adapta a nuestras medidas, ya seamos altos o bajos, encontrando una posición ergonómica en cada momento.

Como podemos apreciar en la imagen, el respaldo de la silla está  fabricado con tela de malla transpirable para proporcionar una buena ventilación y  comodidad, mientras que los cojines tienen un grosor de 10 cm y están  rellenos de espuma de alta densidad para brindar una sensación de  asiento suave. La silla de oficina tiene un bloqueo de balanceo de tres  posiciones (90° - 105° - 130°), puede girar 360° y la altura de la silla  se puede ajustar en 10 cm.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes. Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes |Amazon

En Compradicción |Sillas gaming ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En Compradicción |Esta smart TV 4K Philips de 55 pulgadas lo tiene todo: panel OLED, 70W de sonido y descuentazo de 400 euros

Inicio