Compartir
Publicidad

Lote de 4 manteles individuales de Bambú por 9,09 euros en La Redoute

Lote de 4 manteles individuales de Bambú por 9,09 euros en La Redoute
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la Redoute puedes encontrar una selección de productos del hogar con descuentos de hasta el 50% de descuento, como este lote de 4 manteles individuales por solo 9,09 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Bambu2

El bambú, la rafia y los elementos decorativos en color natural están de moda, por eso este set de cuatro manteles individuales es perfectos para dar un toque actual a tu mesa.

Bambu3

Estos cuatro manteles de bambú con degradado disponible en tres colores, amarillo, azul o negro con efecto tie and dye son elegantes y originales. Sus medidas son 45 x 33,5 cm por lo que son perfectos para uso individual.

Bambu5

El envío en La Redoute es gratuito en compras superiores a 29 euros, por lo que igual necesitas echar un vistazo más en la sección Hogar para llegar al pedido mínimo, seguro que encuentras alguna que otra preciosidad de primera necesidad. Las devoluciones también son gratuitas.

Lote de 4 manteles de bambú

9,09€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bambu1

Precio oficial: 12,99€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos