Publicidad

Los mejores conjuntos de muebles de jardín según los comentaristas de Amazon
Decoración y muebles

Los mejores conjuntos de muebles de jardín según los comentaristas de Amazon

Publicidad

Publicidad

El buen tiempo nos anima a aprovechar nuestras terrazas y balcones. Si estamos buscando un conjunto de muebles de jardín para exteriores podemos guiarnos por las opiniones de quienes ya los han probado en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Cada vez más gente consulta las opiniones de otros compradores en Amazon para decidirse por un artículo u otro. Son una buena guía para saber los puntos débiles y fuertes de cada producto y ayudarnos a tomar una decisión ante la compra. En este recopilatorio veremos los conjuntos de muebles de jardín más valorados por los compradores de Amazon:

El mejor conjunto de muebles: Iowa Luzon

Ratan

Este conjunto de terraza o balcón Iowa con mesa Luzon de la marca Keter en color grafito viene con cojines incluidos en color arena. Ideal para porches, terrazas, balcones con espacios reducidos combina fácilmente con varios estilos. Esta fabricado en imitación de madera y ratán plano de 7mm, por lo que es impermeable y duradero. Está fabricado con polipropileno, esto hace que mantenga su buen color todo el año. El Bistro Iowa es perfecto para un jardín. Las dimensiones de la mesa Luzon son de 39 x 39 x 42 cm y la de los sillones de 62 x 60 x 89 cm.

Aparentemente el montaje no fue fácil (yo no estaba en casa así que no lo monté) pero el resultado es estupendo. No es exactamente como el conjunto de sofá y mesa que ya tenía (este es plástico y el otro es ratán) pero el color es bastante similar y se puede poner junto sin que cante mucho (que era lo que quería). Los asientos son cómodos y también van bien con la altura de la mesa para comer. Y la mesita siempre resulta útil como auxiliar. Contenta con la compra.

Leer más comentarios.

Keter -  Conjunto de terraza o balcón Iowa con mesa Luzon y cojines incluidos, Color grafito

Keter - Conjunto de terraza o balcón Iowa con mesa Luzon y cojines incluidos, Color grafito

El mejor conjunto de madera: Aktive Garden 61000

Madera

Para quienes prefieran un conjunto de muebles de madera este de Aktive Garden es una opción interesante: se compone de una mesa y dos sillas para jardín en madera de acacia. Cuentan con acabado en barniz que resalta las vetas de la madera. Sus medias son de 60 x 60 x 74 cm en el caso de la mesa y de 44 x 95 x 83 cm en las sillas. Tanto la mesa como las sillas son plegables para ahorrar espacio y facilitar el guardado.

He comprado el primero y lo he colocado hace tres dias en el balcón y os puedo decir que va con constante lluvia de esta Semana Santa en el sur y más aún con el salitre del Mar y puedo decir que aguanta, las gotas de agua caían de forma impermeable día tras otro. Lo recomiendo. Asi que hemos comprado el segundo juego para tenerlo en todos los balcones. Lo estamos usando en nuestra nueva casa rural en Zahara y esperamos nuestros huéspedes piensen igual. El acabado de satinado, ni mate total ni brillo, y se nota que lleva una mano de aceite antes de enviarlo. Gracias Aktive!

Leer más comentarios.

Aktive Garden 61000 - Sillas y Mesa de Jardín 44 x 51 x 82 cm

Aktive Garden 61000 - Sillas y Mesa de Jardín 44 x 51 x 82 cm

El mejor conjunto grande: ratán Sparta 3+1 de Teck Tacke

Tacke

Diseñado y fabricado por Teck Tacke, el conjunto de ratán Sparta está compuesto por dos sillas, una mesa baja y un banco de dos plazas. Está hecho en poliratán, creado específicamente para muebles de exterior, mientras que los cojines son de poliéster con un revestimiento impermeable. Su acolchado es de 5,5 cm de grosor. Como se puede apreciar en la imagen la mesa cuenta con tablero de cristal.

Estoy encantada con la compra. Tras ver tooooooodos los modelos en tiendas de jardin nos decidimos por este conjunto por precio y medidas. Es tal como aparece en la foto. Un diseño precioso, lineas sencillas y elegante. Al ser de altura baja, no agobian el espacio, en nuextro caso es para una terraza urbana , pequeña y ha quedado genial. Si es verdad, que no se si serán muy resistentes ya que no tiene ningun refuerzo en la base...pero eso es cuestión de tiempo, ya lo veremos. El montaje...." un buen rato ", ...Viene bien explicado pero hay que poner muchos tornillos con la llave que trae y es muy lento. Pero, De momento ...encantada con la compra. Espero que os sirva de ayuda.

Leer más comentarios.

TecTake Conjunto muebles de Jardín en Poly Ratan Sintetico - negro 4 plazas, 2 sillones, 1 mesa baja, 1 banco - disponible en diferentes colores - (Negro/Marrón)

TecTake Conjunto muebles de Jardín en Poly Ratan Sintetico - negro 4 plazas, 2 sillones, 1 mesa baja, 1 banco - disponible en diferentes colores - (Negro/Marrón)

El conjunto de muebles más original: conjunto Shaf Miami

Moderno

Este conjunto Shaf Miami se compone de una banca de dos plazas, dos sillas y una mesa baja de corte moderno en tonos blancos y grises y tienen acabado con textura veteada de madera . Los sillones tienen unas medidas de 69 x 62 x 72 cm, mientras que el sofá mide 69 x 120 x 72 cm. La mesa tiene unas medidas de 66 x 62 x 35 cm.

Compramos este conjunto para tenerlo en a piscina, así que nos interesaba algo más o menos cómodo pero que se pudiera mojar y aguantara bien las inclemencias del tiempo... De momento, después de un par de meses de uso, está cumpliendo con nuestras expectativas y queda la mar de bien.

Leer más comentarios.

Shaf Miami - Conjunto muebles jardín/terraza, color piedra

Shaf Miami - Conjunto muebles jardín/terraza, color piedra

También muy bien valorados:

Conjunto muebles Shaf Diva

Medidas

Este conjunto de muebles Shaf Diva en color antracita cuenta con un diseño moderno de resina con trenzado símil al ratán y se compone de dos sillones con respaldo, mesa baja y cojines. Es un set de exterior ideal jardín, terraza o balcón. Además, es resistente a los rayos UV. Las medidas del sillón son de 66 x 74 x 72 cm mientras que las de la mesa son de 57 x 57 x 34 cm.

Tenía miedo que el montaje fuera complicado o al ser sillones de plástico que hubiera algún problema ya que leí alguna reseña que no hablaba muy bien de los acabados. La verdad es que el montaje fue muy fácil y las instrucciones eran fáciles de entender y así evitar equivocarse y romper alguna pieza. El producto acabado da mucho el pego y no parece que sean unos muebles de jardín tan económicos. Tendremos que valorar cómo les afecta el clima (el sol, la calor, el frío, el hielo, la lluvia...). Muy contentos con la compra, un artículo 100% recomendable.

Leer más comentarios.

Conjunto muebles 2 plazas Jardín / Terraza, color antracita - Shaf  Diva

Conjunto muebles 2 plazas Jardín / Terraza, color antracita - Shaf Diva

Conjunto de jardín Deuba Sydney

Sydney

El conjunto de jardín Deuba Sydney está compuesto por cuatro sillas y una mesa de gran tamaño, lo que la hace ideal para comidas y cenas en el exterior. Fabricadas en acacia, las cinco piezas son plegables, por lo que ahorra espacio a la hora de guardarlo. La mesa tiene una dimensiones de 120 cm x 70 cm con una altura de 75 cm, mientras que las sillas tienen unas medidas de 51 cm x 92 cm.

El producto viene desmontado. Ojo! es alemán (donde con 2 tornillos es suficiente, ellos ponen 6), así que preparaos para estar un buen rato dándole a la Allen y al destornillador. Una vez montado, se nota que va a durar años. La madera viene tratada (huele cuando desembalas). Realmente tiene el tamaño adecuado para 4 comensales y no comerse mucho espacio, aunque al tener reposabrazos, las personas voluminosas quedarán algo embutidas. Lo quise devolver mientras lo enviaban (la semana que preveían traerlo, tenía que estar fuera por trabajo, y no hay opciones en la web de Amazon para modificar esto); no me contactaron, a los 2 días lo tenía en casa (en vez de 10). No tiene la 5ª estrella por la gestión del proveedor, no por el producto.

Leer más comentarios.

Deuba Conjunto de jardín "Sydney" de madera de Acacia | 1 mesa y 4 sillas con reposabrazos - 5 piezas | Salón de exterior

Deuba Conjunto de jardín "Sydney" de madera de Acacia | 1 mesa y 4 sillas con reposabrazos - 5 piezas | Salón de exterior

Set de muebles de jardín Venus Confort Sp Berner 55261

Ratan

Si buscamos un diseño distinto, este set de muebles de jardín Venus Confort de la marca Sp Berner puede ser una gran opción. Está fabricado en resina con trenzado símil ratán que incluye dos sillones, un sofá de dos plazas y una mesa baja, además de sus correspondientes cojines de asiento. El set es resistente a los rayos UV.

Son tal cual los esperaba. Su montaje es muy sencillo. En la descripción pone que trae cojines de asiento y respaldo,pero solo trae los de los asientos. Son cómodos, y fuertes. Estoy muy contenta con ellos. Diseño y calidad.

Leer más comentarios.

Sp Berner 55261 Set Muebles de Jardín, Set VENUS Confort Wengué

Sp Berner 55261 Set Muebles de Jardín, Set VENUS Confort Wengué

Sofá de dos asientos con mesa media TecTake

Mesitas

Ideal para balcones y terrazas con no demasiado espacio, este sofá de dos asientos con mesa media de TecTake nos permite tener espacio para dos personas con una pequeña mesa para apoyar bebidas y algo de picoteo entre ambos. Sus medidas son de 131 x 59 x 82 cm y está fabricado el poliratán, con una plancha de cristal en la mesa central.

Estoy contenta con el producto, es igual que en la foto, yo lo volvería a comprar para el balcón son las medidas adecuadas.

Leer más comentarios.

TecTake Sofá 2 asientos + mesa media de poliratán incl. cojines - disponible en diferentes colores - (Negro-Marrón | No. 401548)

TecTake Sofá 2 asientos + mesa media de poliratán incl. cojines - disponible en diferentes colores - (Negro-Marrón | No. 401548)

Conjunto TecTake de 4 sillones y 4 taburetes

Grande

Para quienes buscan un set completo, este set TecTake puede ser una gran opción: se compone de una mesa de 110 x 110 x 74 cm, cuatro sillones de 53 x 53 x 89 cm y otros cuatro taburetes de 41 x 41 x 35 cm. Fabricado en poliratán, es resistente a la intemperie además de fácil de limpiar. Los cojines incluidos son todos impermeables y extraíbles mediante una cremallera. Gracias a su diseño todo el grupo de asientos se puede juntar para formar un gran cubo y ahorrar espacio. Para protegerlo viene con una cubierta para la lluvia.

Compramos este conjunto para la terraza y es muy chulo. Cuesta mucho para montar, son muchas piezas pero bueno con paciencia se consigue merece mucho la pena.

Leer más comentarios.

TecTake Conjunto muebles de jardín en ratán sintético comedor juego 4+4+1 + funda completa | tornillos de acero inoxidable - disponible en diferentes colores - (Mixed marron | no. 402826)

TecTake Conjunto muebles de jardín en ratán sintético comedor juego 4+4+1 + funda completa | tornillos de acero inoxidable - disponible en diferentes colores - (Mixed marron | no. 402826)

Conjunto Corfú lounge Allibert M288654

Alibert

El conjunto Corfú lounge Allibert M288654 se compone de dos sillas fabricadas en módulos de resina sintética ratán de 75 x 70x 79 cm, un sofá de 128 x 70 x 89 cm y una mesa de 77 x 57 x 42 cm. Todo ello en color antracita. Destaca respecto a otras opciones por contar con un diseño un poco más elaborado.

El producto es bonito y cumple con las expectativas. No le doy 5 estrellas porque parece un poco endeble y no se como resistirá el paso del tiempo. A día de hoy es recomendable.

Leer más comentarios.

Allibert M288654 - Conjunto Ratan Resina Storage Antracita

Allibert M288654 - Conjunto Ratan Resina Storage Antracita

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir