Compartir
Publicidad

Mesa para el salón elevable estilo nórdico por 85 euros en Amazon

Mesa para el salón elevable estilo nórdico por 85 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días os hablaba de amueblar el salón por muy poco con un mueble para TV modelo nórdico y el aparador a juego, pues bien, hoy le toca el turno a la mesa para el salón que encontraréis en Amazon por 85 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Mesa4

Esta mesa quedará ideal en el centro de tu salón y te resultará muy cómoda a la hora de comer o trabajar gracias a su parte elevable. Además en su interior dispone de espacio para almacenar tus libros o los mandos a distancia por ejemplo.

Mesa3

Tiene un acabado en melanina color blanco brillo combinado con madera color Canadian al igual que el mueble y el aparador que mencionamos anteriormente. Sus medidas son 100 cm (ancho) x 38-48 cm (alto) x 68 cm (fondo).

Mesa6

El montaje corre de nuestra cuenta pero incluye un kit con todo lo necesario. El envío tiene un coste de 8 euros. Las devoluciones si estás suscrito a Amazon Prime son totalmente gratuitas, siempre que el producto pertenezca a esa categoría, como no es el caso de esta mesa, tendrías que ponerte en contacto con el vendedor para concretar las condiciones de la devolución.

Esta mesa también está disponible en eBay en otro color, si realizas la compra allí y la abonas con PayPal si que tendrás disponible la devolución gratuita.

Mesa de centro elevable estilo nórdico

85 € Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mesa2

Precio oficial: 85€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio