Mesa para exterior con nevera Keter Cool Bar para fiestas y barbacoas por 47,20 euros en Amazon

Mesa para exterior con nevera Keter Cool Bar para fiestas y barbacoas por 47,20 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash la mesa para exterior con nevera Keter Cool Bar crema y chocolate. Hasta medianoche su precio será de 47,20 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Esta curiosa mesa de exteriores puede ser un gran aliado para fiestas y barbacoas ya que de una manera muy sencilla a la par que elegante, se convierte en una nevera con capacidad para hasta 45 latas gracias a su hueco en la parte inferior, que podemos rellenar de hielo manteniendo fresca la bebida. Incluye válvula de desagüe en la parte inferior y está fabricada en resina, por lo que no habrá problemas de humedades. Sus medidas son 49,5 cm de diámetro, con una altura máxima en abierto de 84,3 cm cuando puede servirnos como mesa alta y una altura en cerrado de 57 cm. Su capacidad es de 42 litros.

Bebida

41 personas han dado su opinión sobre esta mesa/nevera para exteriores tras haberla comprado, otorgándole una nota media de 4,2 sobre 5 estrellas. Amazon nos la envía de manera gratuita en un plazo de entre 4 y 5 días.

Mesa para exterior con nevera Keter Cool Bar

47,20€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Mesa

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio