Compartir
Publicidad

¿Necesitas amueblar tu comedor? pack de cuatro sillas de comedor blancas de diseño nórdico McHaus por 49 euros en eBay

¿Necesitas amueblar tu comedor? pack de cuatro sillas de comedor blancas de diseño nórdico McHaus por 49 euros en eBay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

eBay va a lanzar un potente Superweekend con ofertas en todo tipo de categorías entre las que destaca este pack de cuatro sillas de comedor blancas de diseño nórdico McHaus. Su precio es de 49 euros el pack de cuatro, por lo que cada unidad nos queda por poco más de 12 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Diseñadas hace más de 60 años, estas sillas siguen siendo tendencia y pueden verse en oficinas y hogares de todo el mundo. Son válidas tanto para exteriores como interiores y vienen con respaldo de polipropileno blanco, bastidor de acero en negro y patas de madera maciza de haya con protectores de goma para no rallar el suelo ni hacer ruido al desplazarse. Tienen 46 cm de ancho y 82 de alto. En esta imagen podemos ver en detalle el original diseño para sujetar las patas.

Patas

El envío es gratuito y si hacemos el pedido hoy las recibiremos como tarde el próximo 15 de marzo. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal, pues de ese modo podemos tener devolución gratuita.

Pack de cuatro sillas de comedor blancas de diseño nórdico McHaus

49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sillas

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio