Publicidad

¿Necesitas hacer regalos infantiles? Amazon nos ofrece hasta un 25% de descuento en  productos Disney de Philips Iluminación
Decoración y muebles

¿Necesitas hacer regalos infantiles? Amazon nos ofrece hasta un 25% de descuento en productos Disney de Philips Iluminación

Publicidad

Publicidad

Amazon nos ofrece durante el día de hoy descuentos de hasta el 25% en 28 productos Disney de Philips Iluminación. Podemos encontrar linternas, lámparas de noche o flexos de personajes Disney como Cars, Frozen o The Avengers con interesantes descuentos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Si todavía no tienes regalo para algún niño o niña que debas hacer estas navidades, una buena opción puede ser utilizar esta promoción de Amazon para regalarles algo útil y que además les guste por estar decorado por algunos de sus personajes favoritos Disney. Amgunas de estas ofertas Flash finalizan en la medianoche de hoy por lo que no podemos esperar a mañana para aprovecharlas. Otras no tienen fecha tope. En total son 28 artículos de iluminación con temáticas bastante variadas. Hemos hecho una breve selección para que te hagas una idea:

Philips Disney Cars

Cars

Este proyector y linterna 2 en 1 cuenta con una luz LED en su interior que se enciende y se apaga con solo inclinar la mano. Su precio es de 7,99 euros.

Philips los Vengadores

Vengadores

Esta lámpara con proyector decorada con imagenes de Los Vengadores cuenta con controles giratorios de imágenes. Cuesta 17,65 euros.

Philips Disney Elsa Frozen

Frozen

Esta muñeca luminosa funciona con pilas y emite luz blanca cálida gracias a su bombilla LED de 0,18 W. Su precio es de 15,68 euros.

Philips Iron Man

Iron

Esta lámpara con detector de movimiento se ilumina si el pequeño se levanta en medio de la noche. Cuesta 21,51 euros.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir