Compartir
Publicidad

¿No tienes dónde guardar la ropa del cambio de temporada? por 29,95 euros tienes este armario modular de tela en eBay

¿No tienes dónde guardar la ropa del cambio de temporada? por 29,95 euros tienes este armario modular de tela en eBay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

eBay tiene una sección con más de 350 ofertas en hogar y decoración de entre las que nos ha llamado la atención este armario modular de tela de 175 x 150 x 45 cm. Cuesta 29,95 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Este armario es una buena opción para el almacenaje rápido. Aunque obviamente no puede competir con una armario tradicional en madera, puede ser una gran solución para quienes se encuentren inmersos en una mudanza y no hayan decidido que nuevo armario comprar, quienes vivan de alquiler o tengan mucha movilidad, o especialmente en estas fechas, quienes necesiten espacio extra para guardar las prendas en el cambio de armario (o de temporada, según queramos llamarlo).

Especialmente para personas que tengan espacio en un trastero o en el garaje, se nos ocurre que por menos de 30 euros pueden mantener bien guardada su ropa de invierno durante estos meses hasta que sea necesaria de nuevo. Lo bueno de los armarios de tela es que tienen cierre de cremallera y preservan muy bien el interior contra el polvo. Además, cuando no lo necesitemos, podemos plegarlo de nuevo ocupando muy poco espacio.

Está hecho de tela no tejida, ligera, transpirable, resistente a la humedad, no tóxica y inodora. Cuenta con unas dimensiones de 150 x 45 x 175 cm (Ancho x Fondo x Alto) y cada estante puede soportar hasta 5 kg, soportando la barra para colgar la ropa hasta 25 kg.

Medidas

El envío es gratuito pero no así la devolución. si queremos tener derecho a devolución gratuita deberemos hacer el pago mediante Paypal.

Armario modular de tela de 175 x 150 x 45 cm

29,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Armario

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio