Compartir
Publicidad

Oferta flash en el farol de camping de 1.000 lúmenes de Lighting Ever: hasta las 19:00 h cuesta 14,39 euros

Oferta flash en el farol de camping de 1.000 lúmenes de Lighting Ever: hasta las 19:00 h cuesta 14,39 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el farol de camping de 1.000 lúmenes de Lighting Ever. Hasta las 19:00 horas su precio va a ser de 14,39 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Este farol de camping nos puede servir para una gran cantidad de actividades al aire libre tales como excursiones, camping, salidas de pesca, etc. Cuenta con cuatro modos de luz distintos que se pueden adaptar a nuestras necesidades de cada momento: blanco frío 700lm, blanco cálido 300lm, combinación 1000lm y modo flash. Tiene una autonomía de hasta 7 días de autonomía con un uso normal y viene con base de silicona y carcasa de plástico ABS resistente y a prueba de golpes.

Tipos

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Farol de camping de 1.000 lúmenes de Lighting Ever

14,39€ Comprar ahora

En oferta hasta las 19:00 horas o agotar existencias

Farol

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 24,63€ + envío
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio