Compartir
Publicidad

Oferta Flash en la lámpara de escritorio Alumna de Electricity: hasta medianoche su precio es de 26,09 euros en Amazon

Oferta Flash en la lámpara de escritorio Alumna de Electricity: hasta medianoche su precio es de 26,09 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta Flash la lámpara de escritorio Alumna de Electricity con puerto de carga USB. Hasta medianoche su precio va a ser de 26,09 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Esta lámpara multifunción tiene cuatro modos distintos destinados a la lectura, estudio, relajamiento y modo sueño. El cuello de la lámpara se puede girara en horizontal. Cuenta con diseño plegable pudiéndose separar el cuello de la lámpara de la base de la lámpara. También la tenemos en blanco por un precio muy similar: 26,98 euros.

Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros.

Led

128 personas ya han dado su opinión sobre esta lámpara de escritorio tras haberla comprado en Amazon. La nota media que le otorgan es de 4,7 sobre 5 estrellas.

Lámpara de escritorio Alumna de Electricity

26,09€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lampara

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos