Compartir
Publicidad

Oferta flash en la tijera podadora para jardín Yododo: hasta medianoche cuesta 7,99 euros en Amazon

Oferta flash en la tijera podadora para jardín Yododo: hasta medianoche cuesta 7,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash la tijera podadora para jardín Yododo con cuchillas de acero de carbono y mango de goma. Hasta medianoche su precio va a ser de 7,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Está acabando febrero y el tiempo de poda comienza muy pronto en diversos lugares de la geografía española. Con estas tijeras de poda podemos cortar ramas y tallos de arboles, setos, rosales o arbustos. Fabricadas en acero inoxidable de carbono con gran resistencia, cuentan con agarre de goma para mayor comodidad y adherencia. Vienen con cierre de seguridad para evitar accidentes.

Secciones

Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros.

Tijeras podadoras para jardín Yododo

7,99€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Yododo

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 17,85€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos