Publicidad

Oferta flash en la hamaca de algodón y poliéster Songmics: su precio será de 16,99 euros hasta medianoche en Amazon

Oferta flash en la hamaca de algodón y poliéster Songmics: su precio será de 16,99 euros hasta medianoche en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash la hamaca de algodón y poliéster Songmics de 210 x 150 cm. Su precio hasta medianoche es de 16,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

En muchas de las postales veraniegas relacionadas con las vacaciones y el descanso aparece una hamaca colgada entre dos árboles (preferiblemente palmeras) en un entrono natural en apariencia tranquilo. Y la envidia nos corroe al ver al/la modelo de la imagen. Pues bien, con esta oferta flash de Amazon podemos hacernos con una hamaca 70% algodón y 30% poliéster en colores vivos con diseño de rayas capaz de soportar hasta 300 kilos. Como hemos señalado antes la lona es de 210 cm de largo y de 150 cm de ancho, por lo que hay suficiente espacio para dos personas. El set incluye una bolsa hecha del mismo material para llevar la hamaca a cualquier lugar.

Hamaca

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Hamaca de algodón y poliéster Songmics

16,99€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Songmics

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 25,02€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios