Publicidad

Oferta flash en La Redoute: todo textil hogar a mitad de precio

Oferta flash en La Redoute: todo textil hogar a mitad de precio
Sin comentarios

Solo durante los días 22 y 23 de agosto en La Redoute tienes todo lo textil hogar al 50% de descuento con el código: 3565. Cientos de productos para vestir tu casa a precios irresistibles solo por tiempo limitado.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Textil1

Encontrarás todo lo que necesitas para renovar la ropa de casa, desde mantelerías, pasando por edredones, fundas, sábanas y todo tipo de coijines a precios mucho más asequibles. Solo tienes que aplicar el código: 3565 justo antes de finalizar tu pedido antes del 23 de agosto.

Textil

La Redoute se caracteriza por diseños elegantes, románticos y modernos, sabe mezclar el estilo nórdico tan de moda con el inconfundible chic francés.El envío y las devoluciones son totalmente gratuitos en pedidos superiores a 29 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios