Compartir
Publicidad

Oferta flash en el set de 10 luces solares impermeables para exteriores Aushen: hasta medianoche cuestan 15,19 euros en Amazon

Oferta flash en el set de 10 luces solares impermeables para exteriores Aushen: hasta medianoche cuestan 15,19 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el set de 10 luces solares impermeables para exteriores. Hasta medianoche su precio será de 15,19 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Este set de luces exteriores nos permite iluminar jardines exteriores sin necesidad de hacer ningún tipo de instalación, ya que funcionan mediante energía solar, cargándose durante el día e iluminando durante la noche. Esto hace que el único gasto sea el de los 15,19 euros que cuestan las 10 unidades (aunque dependiendo del tamaño del jardín necesitaremos algún pack más, obviamente). No hay que añadir, por tanto, ni gastos por instalación ni por energía consumida. Otra de las ventajas que tiene es que podemos colocarlas donde queramos, cambiándolas de ubicación tantas veces como deseemos. Si no vamos a salir al jardín en invierno podemos retirarlas y guardarlas. Están hechas de acero inoxidable con la clasificación de resistencia al agua IP65.

Partes

Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros.

Camino

Set de 10 luces solares impermeables para exteriores

15,19€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Luces

Precio oficial: 19,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio