Compartir
Publicidad

Podemos amueblar realmente barato gracias a Amazon: el pack 4 sillas tower de Due-home está por 70,89 euros

Podemos amueblar realmente barato gracias a Amazon: el pack 4 sillas tower de Due-home está por 70,89 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el pack 4 sillas tower Due-home (Nordik) en blanco a sólo 70,89 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Este pack de 4 sillas son réplicas de la silla Eames Tower y cuentan con estructura en madera de haya con tacos antideslizantes y tensores cilíndricos de acero reforzado con sistema de estabilidad y seguridad. Los asientos, en color blanco, están fabricados en polipropileno y son resistentes a los rayos uva y a los productos de limpieza. Las medidas de cada silla son 47 cm ancho x 56 cm fondo x 81 cm altura. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Due Home, donde aparecen a un precio más barato pero que debido a los gastos de envío se va hasta los 80 euros. En esta imagen podemos ver una silla con más detalle:

Silla

248 personas han valorado estas sillas tras haberlas comprado en Amazon, siendo la nota media que le otorgan de 3,7 sobre 5 estrellas. Amazon nos envía este pack de cuatro sillas de manera gratuita.

Pack 4 sillas tower de Due-home

70,89€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sillas

Precio oficial: 80€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos