Compartir
Publicidad

Por 28,69 euros tenemos este colchón hinchable Dura-Beam Standard Pillow de Intex en Amazon

Por 28,69 euros tenemos este colchón hinchable Dura-Beam Standard Pillow de Intex en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acampadas, excursiones o simplemente visitas de invitados: los usos de un colchón hinchable son muy variados y además para nada es un bien caro: Este colchón hinchable Dura-Beam Standard Pillow de Intex de 99 x 191 x 42 cm cuesta 28,69 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Este colchón hinchable Intex de tecnología Fiber-Tech dispone de miles de fibras de poliéster de gran resistencia que no se estiran ni con el tiempo ni por el uso, ofreciendo estabilidad duradera por muchos usos que se le den. Para mayor comodidad viene con superficie en flocado, aportando una textura suave, elegante y aterciopelada, que ayuda a que no nos "peguemos" a la superficie. Esta diseñado para una persona y cuenta con acabado en almohada en uno de los extremos para mayor comodidad. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Intex.

Intex

Como este pedido tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 2,99 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo, que en este caso son sólo 31 céntimos. Nos sale más a cuenta añadir cualquier otro articulo barato que pagar gastos de envío.

Colchón hinchable Intex Dura-Beam Standard Pillow

28,69€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Colchon

Precio oficial: 42,50€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos