Prácticamente todo lo que necesitas para amueblar tu salón por menos de 300 euros en Aliexpress Plaza
Decoración y muebles

Prácticamente todo lo que necesitas para amueblar tu salón por menos de 300 euros en Aliexpress Plaza

Como lees, en Aliexpress Plaza y solo hasta el día 23 de abril puedes comprar prácticamente todo lo necesario para amueblar tu salón por menos de 300 euros, concretamente 291 euros con 83 céntimos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Captura De Pantalla 2018 04 18 19 57 37

Amueblar tu salón sin gastar mucho y sin necesidad de visitar la tan temida Ikea nunca fue tan fácil. Aliexpress Plaza incorpora a su cartera firmas de muebles españolas como Duehome para facilitarte las cosas y de paso ahorrarte unos euritos.

Mueble Tv

La filosofía es muy parecida a la del gigante sueco, muebles económicos pero con diseños actuales, la única particularidad es que tú mismo tienes que encargarte de montarlos, pero por esos precios no te pesará el trabajo.

Mesaelevable

Durante los próximos días y hasta el 23 de abril puedes comprar todo lo necesario en cuanto a muebles para tu salón. Eso sí te faltarían la televisión y el sofá, pero de eso también te hablamos hace unos días en Compradicción.

kpok

Así que toma nota porque por 291,83 euros puedes tener todos estos muebles:

  • Mueble de Tv en color madera y blanco con dos cajones y compartimentos por 65,12 euros.
  • Mesa elevable de centro en color blanco por solo 57,27 euros.
  • La mesa de comedor perfecta para los que disponen de poco espacio en el salón, es extensible a cinco posiciones en función de las necesidades que tengas o las visitas que te lleguen para comer, por 119,84 euros.
  • Pack de cuatro sillas estilo nórdico perfectas para la mesa de comedor de antes por solo 49,60 euros.

El envío es totalmente gratuito ,te entregarán tus muebles en un plazo máximo de 5 días ya que el envío se realiza desde España, por lo que tampoco tendrás que preocuparte de las aduanas. Las devoluciones también son gratuitas y puedes consultar las condiciones aquí.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio