Publicidad

En La Redoute tienes 40 euros de descuento directo en hogar y decoración con este cupón

En La Redoute tienes 40 euros de descuento directo en hogar y decoración con este cupón
Sin comentarios

Si estás renovando la decoración de tu casa estás de suerte, en La Redoute dan la bienvenida a Septiembre con un descuento directo de 40 euros en su sección hogar con el código: MICASA40 antes de finalizar tu pedido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

La Redoute2

Para beneficiarte de la promoción solo tienes que seleccionar uno o varios productos de la colección hogar primavera/verano 2018, que tu pedido final supere los 150 euros e introducir el código: MICASA40 al antes de realizar el pago. La promoción estará vigente desde el 1 hasta el 30 de septiembre en artículos de todo tipo de esta sección, desde muebles, alfombras, textil o decoración en general.

Laredoute3

Puedes renovar tu casa con el estilo nórdico tan de moda, mezclado con el diseño francés de La Redoute y recibirlo en tu casa con envío gratis (si tu pedido supera los 29 euros). Además, puedes pagar tu pedido en varios plazos, ya que La Redoute ofrece financiación sin intereses en 3,6 o 12 meses.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios