Publicidad

En la semana del mueble de Amazon tenemos este perchero ideal para dar un toque nórdico a la entrada de casa

En la semana del mueble de Amazon tenemos este perchero ideal para dar un toque nórdico a la entrada de casa
Sin comentarios

Estamos en la semana del mueble de Amazon, cargada de muebles con precios bastante apetecibles, como este, sencillo pero a la vez original, perchero estilo nórdico por 50,27 euros en lugar de 85,05.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Perchero1

El estilo nórdico se ha impuesto en lo que a decoración se refiere, y es perfectamente comprensible ya que se basa en tonos suaves, muebles sencillos y en definitiva elementos neutros que no agotan a la vista, perfectamente combinables con cualquier cosa. Esa es la línea que sigue este perchero, que encaja a la perfección con cualquier tipo de decoración.

Perchero2

Un perchero metálico en dos tonalidades, blanco y color madera, con 6 ganchos y unas medidas totales de 80x180x28cm (si lo prefieres más pequeños tienes estos otros dos modelos similares por 35 euros o por 44,87 euros). Hay que tener en cuenta que viene desmontado, además las devoluciones y el envío son gratuitos, en este caso, tanto si eres cliente Prime como si no.

Perchero3

Perchero versa

50,27€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Perchero1

Precio oficial: 85,05€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios