Compartir
Publicidad

Super Week de eBay: 4 set de muebles para terraza o jardín por menos de 100 euros

Super Week de eBay: 4 set de muebles para terraza o jardín por menos de 100 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la Super Week de eBay tenemos una selección de ofertas hasta el 60% en todos sus departamentos, incluido muebles y decoración. Como por ejemplo, estos cuatro sets de muebles para disfrutar de nuestras terrazas o jardines, que encontramos por menos de 100 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Set1
  • Por 69,99 euros tenemos este set de tres piezas: dos sillones y una mesa. Fabricado en ratán sintético negro, resistente al clima y a los rayos UV. Además, según el propio vendedor el ratán sintético es fácil de limpiar y no pierde el color con el paso del tiempo.
Set2
  • Algo más generoso es este set que incluye dos sillones, un banco y una mesa baja por 89,99 euros, en lugar de 229. Con un diseño netro metálico y de malla resistente a la lluvia y el viento que encajará en cualquier tipo de decoración.
Et3s
  • Por 99,99 euros, encontramos el set menos económico de los cuatro, con el mismo diseño que mencionábamos en primer lugar pero incorpora a la ecuación un banco con dos plazas extra si nuestra terraza o jardín lo permite.
Set4
  • Compuesto de 2 sillones con cojines, un sofá y una mesa auxiliar con vidrio templado opaco, fabricado en metal y ratán sintético de color gris, este set está disponible por 89,99 euros en lugar de 269.

El envío y las devoluciones son gratuitas en eBay gracias a la garantía al cliente que ofrece la web siempre que abones tus compras con PayPal.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio