Todo en orden en el escritorio con el organizador 3M Post-it C50 a la venta por 22,33 euros en Amazon

Todo en orden en el escritorio con el organizador  3M Post-it C50 a la venta por 22,33 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon nos ofrece el organizador de escritorio 3M Post-it C50 con accesorios por 22,33 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Este organizador de mesa de la marca Post it evita el desorden del escritorio y nos facilita tenerlo todo a mano gracias a sus 7 compartimentos para todo tipo de material de oficina: bolígrafos, calculadoras, tarjetas de visita, clips... Fabricado en plástico resistente y con la parte inferior antideslizante, el pack también incluye un blog de notas Post-it, marcadores Post-it Index y cinta Scotch Magic. Para hacernos una idea, recibiremos exactamente lo que se puede ver en la siguiente imagen:

Set

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de 3m. Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Organizador de escritorio 3M Post-it C50

22,33€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Postit

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio