Publicidad

Por 109 euros tenemos la pala Drop shot Marvel Carbon 2019 hasta medianoche en Amazon en oferta del día

Por 109 euros tenemos la pala Drop shot Marvel Carbon 2019 hasta medianoche en Amazon en oferta del día
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los amantes del pádel tienen hoy una gran oportunidad para hacerse con una pala de gran calidad a un precio extraordinario: hasta medianoche tenemos pala Drop shot Marvel Carbon 2019 por 109 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Esta pala Marvel Carbon es un modelo muy completo, que incorpora un anti virador que nos permite hacer nuestro juego muy cómodamente, evitando problemas típicos de los practicantes asiduos como la epicondilitis y a la vez sacar nuestra mejor técnica en los golpes. Sus planos están creados en fibra de carbono, conjugando una mayor durabilidad de la pala a la vez que ofreciendo ligereza. Pensada para jugadores de nivel avanzado o profesional, esta oferta nos permite hacernos con una pala que nos permita dar un salto de calidad.

Bolsa

Al igual que con cualquier pedido de más de 29 euros, Amazon nos realiza el envío de manera gratuita a casa. Recuerda que esta oferta será válida sólo hasta la medianoche de hoy.

Pala Drop shot Marvel Carbon 2019

109€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 28 de enero o agotar existencias

padeler

Precio en otras tiendas:

DROP SHOT Marvel Carbon 2019

DROP SHOT Marvel Carbon 2019

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir