Compartir
Publicidad

Por 119,95 euros tenemos esta pala de pádel Royal Padel R28 2019 en Amazon mediante una oferta del día

Por 119,95 euros tenemos esta pala de pádel Royal Padel R28 2019 en Amazon mediante una oferta del día
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la pala de pádel Royal Padel R28 2019 mediante una oferta del día que nos la deja en 119,95 euros hasta medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Esta pala de pádel Royal pádel R28 es uno de los últimos modelos de la marca, siendo fabricada de forma artesanal en España íntegramente en carbono. Entre sus características más destacables incluye un antivibrador en el marco de la pala que absorbe todas las vibraciones del brazo. Resulta ideal para aquellos jugadores que quieren comprar una pala muy duradera recomendada para jugadores avanzados, ya que su balance medio, ofrece un plus tanto en la pegada como en la bandejas más ofensivas.

Funda

2 personas han valorado esta pala de pádel tras haberla comprado en Amazon, dándole una nota media de 5 sobre 5 estrellas. Amazon nos la envía gratis en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Pala de pádel Royal Padel R28 2019

119,95€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 4 de enero o agotar existencias

Shok

Precio en otras tiendas:

Royal Padel R28 2019

Royal Padel R28 2019

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio