Compartir
Publicidad

Desde 14,45 euros podemos hacernos con esta camiseta de manga corta para hombre Nike Park VI en Amazon

Desde 14,45 euros podemos hacernos con esta camiseta de manga corta para hombre Nike Park VI en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la camiseta de manga corta para hombre Nike Park VI en color negro. Puede ser nuestra desde 14,45 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Esta camiseta en color negro es sólo uno de los varios modelos en distintos colores que tiene Amazon de esta camiseta de entrenamiento. Fabricada en tejido dri-FIT 100% poliéster expulsa el sudor lejos y ayuda a mantenerse seco y cómodo. Como se puede observar en la imagen superior cuenta con un diseño muy sobrio monocolor en el que destaca el logo de la marca en la parte derecha del pecho.

Camiseta

Amazon la tiene disponible en una amplia variedad de tallas, pero son en las tallas S y XL donde los precios son más bajos, con un valor de 14,45 y 14,65 euros respectivamente.

Recordemos que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes.

Camiseta de manga corta para hombre Nike Park VI

Desde 14,45€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nike

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio