Compartir
Publicidad

Hasta 20% de descuento en una selección de artículos Speedo en Amazon

Hasta  20% de descuento en una selección de artículos Speedo en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece hasta el 20% de descuento en una selección de Speedo en más de 20 artículos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Queda menos de un mes para la llegada del verano y en muchas ciudades las piscinas municipales así como las de las comunidades ya están abiertas o se van a abrir al público este fin de semana. Quienes necesiten material de una marca de calidad como Speddo pueden ahorrarse hasta un 20% en una serie de artículos.

Eso si: esta selección no incluye bañadores, sino que son más bien complementos pra aprender a nadar o para el día a día. Podemos encontrar varias gafas de bucear, como estas por 7,10 euros para niños, tablas para aprender a nadar por 11,40 euros y también mochilas, como esta por 16,78 euros.

Speedo

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos