Publicidad

30% de descuento directo en las rebajas de Otoño/Invierno en Quiksilver, Roxy y DC Shoes

30% de descuento directo en las rebajas de Otoño/Invierno en Quiksilver, Roxy y DC Shoes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quiksilver, Roxy y DC Shoes, que siempre van de la mano en lo que a promociones se refiere, nos ofrecen un 30% de descuento en una selección de productos de la colección Otoño-Invierno 2019/2020.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Esta promoción abarca un montón de nuevos artículos de la campaña Otoño-Invierno 2019/2020, por lo que nos puede venir genial para hacer unas compras apenas ha comenzado la temporada. Desde luego nos quedan muchos meses por delante como para aprovechar todo lo que compremos en estas rebajas anticipadas.

Para disfrutar de la promoción no hay que hacer una compra mínima ni aplicar ningún código de descuento. Simplemente veremos que hay varios artículos marcados con la referencia "Selección del mes: -30%" y que estos ya están rebajados un 30% con respecto a su precio anterior. Es decir, el precio que vemos en color rojo, es el definitivo.

Esta oferta, que no es acumulable con otras promociones, se puede aplicar en:

Quik

El envío en Quiksilver, Dc Shoes y Roxy es gratuito en los pedidos de 25 euros en adelante si pedimos que nos lo envíen a un punto de recogida cercano a nuestra casa. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos añadir 2,99 euros adicionales por el transporte. La devolución es gratuita.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir