Compartir
Publicidad

4 chollos en tallas sueltas de ropa deportiva de marcas como Under Armour, Joma, New Balance o Nike

4 chollos en tallas sueltas de ropa deportiva de marcas como Under Armour, Joma, New Balance o Nike
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En numerosas ocasiones Amazon hace ofertas en unas tallas determinadas de cada modelo de camiseta, sudadera o pantalón. Si tenemos suerte y coincide con la nuestra podemos ahorrarnos mucho dinero como podemos ver en los siguientes cuatro artículos:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Under Armour Run True Heatgear Tight

Pantalon

Tan sólo disponibles en la talla S, estos ajustados pantalones de Under Armour están disponibles en negro por 22,74 euros.

Joma Galia Chubasquero

Verde

La talla L en color verde de este chubasquero unisex de Joma cuesta 5,82 euros y es la mejor de entre todas las ofertas que podemos encontrar por este chubasquero. eso si: se trata de un producto plus, por lo que para poder hacer el pedido deberemos hacer un gasto total de al menos 19 euros.

New Balance NB Athletics

Nb

Por 8,42 euros tenemos la talla M en color azul de esta camiseta New Balance, aunque hay otras tallas en otros colores a buen precio.

Nike LS Park Vi JSY

Nike

Esta camiseta para hombre de manga larga está por 13,28 euros en la talla S en color rosa (la talla XL del mismo color vale 13,83)

Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío tendremos que añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar al menos esos 29 euros de gasto. Una buena alternativa a ello es probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio